Muere el rapero Smoke Dawg en un tiroteo a la salida de un club en Toronto

  • El artista, que colaboró con Drake, fue asesinado a los 21 años el pasado sábado.
  • Es el tercer rapero asesinado en un mes en Norteamérica.
El rapero Smoke Dawg, tiroteado a la salida de un club en Toronto con 21 años.
El rapero Smoke Dawg, tiroteado a la salida de un club en Toronto con 21 años.
INSTAGRAM (@SMOKEDAWG)
El rapero Smoke Dawg, tiroteado a la salida de un club en Toronto con 21 años.

El mundo del rap norteamericano ha vuelto a perder a una de sus futuras promesas. En esta ocasión, la víctima ha sido el canadiense Smoke Dawg, tras haber sido acribillado a tiros a la salida de un club en Toronto, Canadá, el pasado sábado.

El rapero, quien tenía 21 años en el momento de su asesinato, se disponía a abandonar el local Clube Nightclub, situado en la calle Queen, cuando le sorprendieron varias armas de fuego en la puerta. Durante el suceso, otras dos personas fueron heridas, según informó la Policía de Toronto.

El artista, cuyo nombre real era Jahvante Smart, había colaborado con el músico Drake en el tema Still y salieron juntos en la gira europea Boy Meets World en 2017.

Drake quiso despedir a su compañero en Instagram con un mensaje en el que lamentaba la muerte de su amigo: "Tanto talento y tantas historias que nunca llegamos a ver jugar. Descanse Smoke".

La familia de Smart publicó un comunicado en el que recordaban al artista con cariño: "Jahvante tocó la vida de muchos admiradores no solo en Toronto, sino en todo el mundo". "La música le permitió viajar por el mundo y perseguir su sueño de convertirse en una superestrella".

Con el asesinato del joven rapero ya son tres las víctimas mortales que se suman a las filas del rap norteamericano en menos de un mes, tras el fallecimiento de XXXTentacion y Jimmy Wopo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento