La cremà obliga a desviar el tráfico por la Gran Vía

Será a partir de las 22.00 h, con un millón de personas en la ciudad. La circulación vuelve a la normalidad mañana a las 20.00.
La noche de la cremà que da fin a las fiestas de Hogueras, y que espera la acogida de más de un millón de visitantes, según manifestó ayer el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, motivará un plan especial de tráfico y seguridad para que la jornada transcurra sin incidentes.

En lo que se refiere a materia de circulación, el tránsito de vehículos al centro de la ciudad se verá restringido a partir de las 22.00 h, por lo que se desviará el tráfico por la Gran Vía, que servirá de cinturón de movilidad con el fin de evitar retenciones en el centro.

La normalidad en cuanto al tráfico regresará mañana a partir de las 20.00 h, cuando se abrirá a la circulación el perímetro de tráfico restringido de todo el centro de la ciudad.

Para aquellos que lleguen a Alicante por tren, Renfe ha incrementado en 4.000 las plazas de los trayectos de la línea Madrid-Alicante y en 6.000 los convoyes entre Alicante y la vecina Elche. Durante la noche de hoy y la de mañana, Renfe ofertará 14 trenes que cubrirán el trayecto Alicante-Elche, con una frecuencia de paso de una hora desde las 17.21 h de hoy.

Y para velar por la seguridad de los asistentes a la cremà, el Ayuntamiento de Alicante pondrá en la calle un total de 771 efectivos entre Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento