Esta acción, dirigida a los comercios de todos los sectores comerciales de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, comenzó en mayo con la información y suscripción de los comercios participantes y se extenderá hasta septiembre con el objetivo de mejorar la visibilidad y conocimiento del comercio rural en general y de los establecimientos participantes en particular a través de diferentes herramientas de marketing.
Otros de los objetivos de la campaña pasan por fomentar la compra en el comercio rural a los residentes, turistas y visitantes y transmitir la importancia de consumir en el pueblo para ayudar a reforzar la actividad económica de la localidad y mantener la habitabilidad del municipio.
Para fomentar la adhesión y suscripción de los comerciantes a la campaña se han elaborado diferentes actuaciones que han ayudado a la obtención de leads: microsite, mailing, Fan Page de Facebook y publicidad asociada, dirigidos a informar y obtener suscriptores.
La campaña de promoción comenzará a mediados de julio, se extenderáhasta el mes de septiembre e irá dirigida a informar y promocionar a los comerciantes "sirviendo también como base de información a los consumidores".
Además, la campaña se cerrará con un acto en el que se premiará a loscomercios por su trayectoria profesional ó veteranos de la provincia.
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