Campaña de Diputación de Valladolid y Fecosva para fomentar el comercio rural entre residentes y turistas

  • La Diputación de Valladolid y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) promocionarán el comercio tradicional de la provincia a través de la campaña 'Compra en tu pueblo; tu comercio vecino, muy nuestro'.
Cartel de la promoción comercial en pueblos de Valladolid
Cartel de la promoción comercial en pueblos de Valladolid
FECOSVA
Cartel de la promoción comercial en pueblos de Valladolid

Esta acción, dirigida a los comercios de todos los sectores comerciales de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, comenzó en mayo con la información y suscripción de los comercios participantes y se extenderá hasta septiembre con el objetivo de mejorar la visibilidad y conocimiento del comercio rural en general y de los establecimientos participantes en particular a través de diferentes herramientas de marketing.

Otros de los objetivos de la campaña pasan por fomentar la compra en el comercio rural a los residentes, turistas y visitantes y transmitir la importancia de consumir en el pueblo para ayudar a reforzar la actividad económica de la localidad y mantener la habitabilidad del municipio.

Para fomentar la adhesión y suscripción de los comerciantes a la campaña se han elaborado diferentes actuaciones que han ayudado a la obtención de leads: microsite, mailing, Fan Page de Facebook y publicidad asociada, dirigidos a informar y obtener suscriptores.

La campaña de promoción comenzará a mediados de julio, se extenderáhasta el mes de septiembre e irá dirigida a informar y promocionar a los comerciantes "sirviendo también como base de información a los consumidores".

Además, la campaña se cerrará con un acto en el que se premiará a loscomercios por su trayectoria profesional ó veteranos de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento