Ciudadanos anuncia que no apoyará los presupuestos de 2019

  • El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja, Diego Ubis, ha anunciado hoy que este partido no apoyará los Presupuestos de 2019 que, según el artículo 46 del Estatuto se deben presentar antes del 1 de octubre.

Ubis, que ha intervenido en el debate, en el Parlamento de La Rioja, del Proyecto de Ley que modifica la creación de la Agencia de Desarrollo Económico, ha hecho este anuncio por, ha dicho, "lealtad a los riojanos".

"El Partido Popular nunca ha sido de fiar, y ni el señor Ceniceros fue nuestro candidato ni sus presupuestos son los nuestros", ha dicho para explicar por qué nunca ha dado un "sí explícito" al Gobierno riojano.

"Hemos permitido durante estos años un gobierno y unos presupuestos, y no por esas sillas que siempre nos han ofrecido, que lo único que buscaban era controlar a este grupo", ha añadido.

Después, ha dicho: "Porque sabemos como se las gastan", y para que no "acusen a otros de su ineptitud" ha anunciado que no apoyará los presupuestos del próximo año.

Después, le ha avisado al "gobierno del dialogo" que

tiene todo julio, agosto y septiembre para "gestionar" los presupuestos con el resto de partidos. "Con lo que está callendo igual encuentran un voto de rebajas a precio de ganga", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento