Las chicas más ‘sexies’

Kira Miró se ha colado en el cuarto puesto de la lista de las 50 mujeres más guapas del planeta. Patricia Conde aparece en el número 33 y Penélope Cruz ha bajado del número 4 al 26.

Por noveno año consecutivo, la revista DT ha publicado un suplemento, confeccionado con más de 60.000 votos de los lectores, que presenta a las chicas más deseadas del momento.

Jessica Alba encabeza la lista de las 50 chicas más sexies. La exuberancia de esta actriz latina ha conseguido destronar a Scarlett Johansson (número dos).

Junto a ellas, la sensación del momento, la actriz Megan Fox. De ser casi desconocida ha pasado a ser la número tres en el listado. Ha causado tal impacto entre los lectores que DT  le ha dedicado la portada de febrero.

La actriz Kira Miró, la cuarta, es la primera española entre las chicas más sexies del planeta, por delante de diosas como las actrices Angelina Jolie y Jessica Biel, la modelo Adriana Lima, las cantantes Rihanna y Beyoncé, y Elsa Pataky, con quienes se cierra el top ten. Las grandes sorpresas de esta edición: el desplome de habituales como Penélope Cruz (del número 4 al 26 en 2008), Paulina Rubio (del 9 al 23) o Eva Longoria (del 3 al 20); además de la arrolladora aparición de Patricia Conde, que entra directamente al número 33. Encontrarás a estas bellezas en el suplemento que acompaña al número de febrero de la revista mensual DT, que ya está en los quioscos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento