Música

‘Black Music Power Collective’: Jam session organizada por Germán Valenzuela en la que habrá cabida para los ritmos más amplios: free style, boogaloo, funk soul y electro bossa. La participación consistirá en sets de cinco temas pinchados por cada DJ.

* Sala Black Note: Polo y Peyrolón, 15. A las 23.30 h. La entrada es gratis.

Exposiciones

El joven Sorolla: La Escuela de Artesanos de Valencia muestra en una exposición los primeros dibujos de Sorolla, que estudió allí desde los 13 años.

* Avenida Reino de Valencia, 40. De 18 a 20.30 h.  La entrada es gratis.

‘Juan Negrin. Médico y jefe de Gobierno’: La Universitat de València acoge desde hoy la exposición Juan Negrín. Médico y jefe de Gobierno (1892-1956). A través de esta muestra,organizada por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), se reivindica la trayectoria vital, política y científica de Juan Negrín en el 50 aniversario de su muerte

* La Nau: Universitat, 2. A las 20 h. La entrada es gratis.

Elmer Batters: El IVAM dedica una exposición retrospectiva al fotógrafo estadounidense Elmer Batters. Son 66 piezas realizadas por este artista, conocido por sus imágenes eróticas de tipo fetichista donde las medias, las piernas y los pies de sus modelos femeninas constituyen los elementos centrales.

* IVAM: Guillem de Castro, 118. A las 20 h. Entrada: 2 euros.