Feijóo se reunirá con el presidente de Portugal en una visita al país que comenzará este lunes

  • El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se reunirá con el presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, en la visita al país vecino que comienza este lunes 2 de julio, y que incluye reuniones de carácter económico, institucional y con la colectividad.
Rueda de prensa de Feijóo tras el Consello de la Xunta
Rueda de prensa de Feijóo tras el Consello de la Xunta
XUNTA/XOÁN CRESPO
Rueda de prensa de Feijóo tras el Consello de la Xunta

Desde la Xunta de Galicia se valora que el encuentro da continuidad "a las buenas relaciones que mantienen ambos mandatarios".

La agenda de esta nueva visita a Portugal comenzará en la tarde del lunes con una recepción en el Centro Gallego de Lisboa, un centro que Núñez Feijóo ya visitó este mismo año, en el mes de marzo. Acompañado por el vicepresidente de la Xunta se reunirá con la junta directiva del centro y saludará a los socios.

La actividad del presidente autonómico proseguirá el martes con su participación en un encuentro de empresarios organizado por la Cámara de Comercio e Industria Luso Española, en el que tendrá la oportunidad de estrechar la cooperación con los agentes económicos portugueses y en donde también intervendrá el ministro do Planeamento y das Infraestructuras, Pedro Marques.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento