Detenido en Basauri por herir con un cuchillo a un conocido en la vía pública

  • Un varón, de 27 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido arrestado en Basauri (Bizkaia) tras herir con un cuchillo a un conocido en la vía pública, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Hacia las seis menos cuarto de la mañana de este sábado, se solicitó presencia policial en un ambulatorio de Basauri ya que estaba atendiendo a una persona que había sido herida con un arma blanca. Los ertzainas desplazados al centro de salud hablaron con el herido que les informó de cómo se había producido la agresión.

Al parecer, en torno a las cinco y media de la mañana se encontraba con dos amigas, en la calle Goikosoloa, y se acercó un conocido que le clavó un cuchillo en un costado, en la zona de la espalda. El agresor era la expareja de una de las amigas con las que se encontraba la víctima. El herido tras recibir una primera atención sanitaria en el ambulatorio fue trasladado al Hospital de Galdakao.

Alrededor de las siete y veinte de la mañana, agentes de la comisaría de Basauri se personaron en el domicilio del presunto autor del acuchillamiento y procedieron a su arresto. El detenido, de 27 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento