Sucesos.- Encuentran un cadáver en una playa de Cabo de Gata, el segundo en la zona en las últimas 24 horas

  • El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en la mañana de este domingo en la playa de San Miguel de Cabo de Gata, en la provincia de Almería, el segundo cadáver que se localiza en esa zona en las últimas 24 horas.
Puesta de sol en la playa de Cabo de Gata (Almería)
Puesta de sol en la playa de Cabo de Gata (Almería)
EUROPA PRESS - Archivo
Puesta de sol en la playa de Cabo de Gata (Almería)

Según informa en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, un particular ha alertado a primera hora de la mañana de la presencia de un cadáver en el playa entre Cabo de Gata y la Almadraba de Monteleva.

Según el testimonio del testigo, el cuerpo se encontraba en la orilla, boca abajo y en avanzado estado de descomposición.

Desde el centro de coordinación 112 se ha alertado a la Guardia Civil, que, una vez en el lugar, ha certificado el hallazgo e iniciado el protocolo judicial para aclarar las circunstancias del suceso.

Este es el segundo cadáver encontrado en las últimas 24 horas en dicha costa almeriense después de que este sábado por la tarde los servicios de playas rescataran del mar el cuerpo sin vida de una persona hallada en el agua ya fallecida, según recuerda el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento