Las ruinas de Empúries (Girona) cierran por la boda del hermano de Elon Musk (Tesla)

  • Las ruinas grecorromanas de Empúries (Girona) están cerradas temporalmente por la boda este sábado de Kimbal Musk -hermano del propietario de Tesla, Elon Musk-, avanzó Ràdio l'Escala.

Según varios medios de comunicación, no se descarta que pueda asistir el expresidente estadounidense Barack Obama, que está previsto que asista en Madrid el viernes 6 de julio a la Cumbre de Economía Circular e Innovación.

Fuentes de la Conselleria de Cultura de la Generalitat han explicado a Europa Press que el yacimiento está cerrado desde las 17 horas de este viernes hasta el sábado, una vez celebrada una boda y retirado el montaje.

Tras las críticas de algunos visitantes y vecinos de la zona por el cierre de un espacio público, las mismas fuentes han destacado que estas instalaciones se pueden alquilar para celebraciones, tienen un precio que es público, por lo no es un extraordinario haberlas alquilado ahora, ya que se ha hecho para otros eventos.

Ràdio l'Escala también informó esta semana de que al enlace pueden asistir al menos 300 invitados, incluidas personalidades de la empresa y el espectáculo.

Sin embargo, explicó que el dispositivo de seguridad no implicará restringir el tráfico ni el acceso a las playas, aunque el municipio de Sant Martí estará blindado unas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento