El nodo aéreo del valle del Ebro se promociona este fin de semana en Puerto Venecia

  • El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, a través de la marca NAVE (Nodo Aéreo del Valle del Ebro), y en colaboración con Intu Puerto Venecia, ha impulsado este fin de semana una acción de promoción de las conexiones aéreas del Aeropuerto de Zaragoza.
Nuevo impulso promocional a Aragón como Nodo Aéreo del Valle.
Nuevo impulso promocional a Aragón como Nodo Aéreo del Valle.
GOBIERNO DE ARAGÓN
Nuevo impulso promocional a Aragón como Nodo Aéreo del Valle.

Consiste en instalar un espacio informativo en la plaza de las Palmeras de Gallery de Puerto Venecia, que servirá para dar a conocer la Estrategia Aragonesa de Conectividad Aérea. Además, se repartirán cupones para participar en el sorteo de cuatro lotes de billetes de avión -dos de ida y vuelta en cada lote- para viajar a Múnich y a Venecia. Se sortearán dos lotes por destino.

Durante estos días también se puede participar en el sorteo de más lotes a través de las redes sociales de Instagram y de Facebook desde los perfiles de Intu Puerto Venecia, según ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha subrayado que esta acción se enmarca dentro de la estrategia de promoción turística de Aragón con el objetivo de "promocionar las conexiones aéreas desde Zaragoza como referente para el Valle del Ebro".

En este sentido, ha destacado que la promoción se realiza en un fin de semana que se espera "una gran afluencia de clientes debido al inicio de las rebajas". Entre las razones para elegir este espacio para la promoción, está que el perfil de clientes de Intu Puerto Venecia procede, en buena parte, de ciudades y municipios situados en un radio de unas dos horas de trayecto en automóvil.

"Personas que, al igual que se desplazan para realizar sus compras, podrían estar interesados en tener Aragón como referente para viajar en avión", ha señalado el consejero autonómico.

Esta acción se enmarca dentro de una campaña más general que incluirá futuros sorteos de billetes de avión con Múnich y Venecia. Estas promociones se llevarán a cabo a través de la prensa de los lugares de destino con el objetivo de despertar el interés por conocer Aragón y atraer a nuevos turistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento