Encarcelado por robar y violar a un sargento de la Guardia Urbana de Barcelona

  • Su novio y un amigo lo golpearon y amenazaron durante 15 horas.
  • Después, lo desnudaron, lo obligaron a practicarles felaciones y lo penetraron analmente.
  • Además, fotografiaron las vejaciones y lo amenazaron con hacerlas públicas si no les daba dinero.

Un juez de Barcelona mantiene en prisión provisional a un joven rumano que fue detenido en octubre por presuntamente retener durante 15 horas, golpear, amenazar y extorsionar a un sargento de la Guardia Urbana en su propio domicilio en 2005. El novio del agente, también rumano, fue arrestado el mismo día de los hechos, aunque permanece en libertad provisional.

Los hechos se remontan a las 15 horas del 14 de marzo de 2005, cuando el sargento Juan Miguel M.S. --que tiene 45 años y actualmente trabaja como policía municipal en Madrid-- se hallaba en su domicilio, en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó, junto a su novio, Florin M., y al ahora imputado, Gheorghe M.B., con quien mantenía una relación de amistad.

Según la denuncia de Juan Miguel M.S., tras una conversación "normal", los dos detenidos le golpearon, le ataron de pies y manos y le taparon la boca con cinta aislante. Acto seguido, le desnudaron y le obligaron a practicarles sendas felaciones, además de penetrarle analmente con una cánula de plástico para envasar puros.

El agente aseguró que le obligaron a ponerse la camisa y la gorra del uniforme y fotografiaron la secuencia de abusos y vejaciones.

Los supuestos agresores permanecieron en la vivienda 15 horas, durante las cuales presuntamente se hicieron con algunas joyas, un teléfono móvil y una chaqueta, que fueron halladas en poder de Florin M. y que el agente ya ha recuperado.

Le exigieron que les ingresara 20.000 euros a cada uno, amenazándole con matarle y con publicar las fotografías si no lo hacía.

Los dos jóvenes abandonaron la vivienda, momento en que el agente denunció lo ocurrido. Florin M. fue detenido el mismo día de los hechos, mientras que Gheorghe M.B. no fue arrestado hasta octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento