Sofía Loren y Gerard Depardieu elegirán a la Reina del Carnaval de Tenerife

Gerard Depardieu y Sofia Loren.
Gerard Depardieu y Sofia Loren.
KORPA
Gerard Depardieu y Sofia Loren.
La actriz italiana Sofia Loren y el actor francés
Gerard Depardieu formarán parte del jurado que elegirá a la
Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, según informó hoy el ayuntamiento santacrucero.

El espectáculo de la elección de la reina, plato fuerte de los carnavales de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar el miércoles día 30 de enero, en el escenario instalado en los exteriores del parque marítimo "César Manrique".

El jurado estará presidido por Noelia Afonso, ex-miss Europa, y también contará con la pareja de actores Marisa Porcel y Pepe Ruíz, protagonistas de la serie "La Familia Mata" que emite Antena 3 Televisión, así como con la cantante Ángela Carrasco, con el actor Arturo Fernández, y con el vicepresidente de Cárdenas Marketing Network, Gerry Fojo, empresa productora del Musical sobre la vida de Celia Cruz que se representa actualmente en Broadway (Nueva York).

Otros miembros

El jurado seleccionado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife también contará con la participación del pintor José Carlos Gracia, el acuarelista Juan Galarza (autor del cartel anunciador del Carnaval 2008), el maquillador Toni Cañadas y la modista experta en Carnaval Isabel Coello.

El director adjunto de Cajacanarias, Alfredo Orán, la directora de Canal-8 Televisión, María Lorenzo, y la actual Miss Tenerife, Patricia Yurena Rodríguez completan el jurado para la Gala de la Reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento