Sucesos.- Dos investigados por secuestrar y amenazar a punta de pistola a un hombre para reclamar una deuda

  • La Guardia Civil ha investigado a dos hombres, de 37 y 38 años, que supuestamente retuvieron en una vivienda de Albolote (Granada) y amenazaron de muerte con una pistola a otro para reclamar una deuda de 2.500 euros por la venta de un coche que no se llegó a materializar.
Guardia Civil
Guardia Civil
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Guardia Civil

Los detenidos son un vecino de Albolote y otro de un pequeño pueblo del área metropolitana a los que se considera autores de delitos de detención ilegal y amenazas de muerte.

La víctima denunció que el 16 de junio fue asaltado por dos individuos que lo llevaron contra su voluntad hasta una vivienda de Albolote y allí le tuvieron retenido y le amenazaron de muerte con una pistola y una navaja. Su objetivo era que devolviera 2.500 euros que uno de los investigados le había entregado para la compra de un coche, negocio que al final no se llevó a cabo.

La víctima consiguió convencer a sus captores para que lo llevaran hasta un garaje cercano para ver otro vehículo y en el camino saltó del coche en marcha y pidió ayuda a gritos, momento en el que huyeron.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena ha conseguido identificar e investigar a los dos supuestos secuestradores, el primero el pasado 19 de junio, el cual es propietario de la vivienda donde presuntamente estuvo la víctima contra su voluntad; y el segundo el 26 de junio, el hombre al que al parecer debe dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento