La Junta licita el alquiler de la nueva sede para el nuevo juzgado de Primera Instancia

  • La Delegación de la Junta en Jaén ha publicado en el BOJA el anuncio de licitación para la contratación mediante procedimiento abierto del arrendamiento del inmueble para sede de diversos órganos judiciales del partido judicial de Jaén, entre ellos el futuro Juzgado de Primera Instancia número 7.

El presupuesto de licitación es de 1.113.403,84 euros y el plazo para presentar las ofertas se mantiene abierto hasta el 16 de julio. La duración del contrato de alquiler es de cuatro años.

Las prescripciones técnicas que recoge este pliego de condiciones establece que el inmueble deberá estar ubicado en el núcleo principal de la ciudad de Jaén, en zona bien comunicada y de fácil acceso. De acuerdo con el programa de necesidades, la superficie útil total orientativa será de 1.134,60 metros cuadrados y la superficie construida mínima será de 1.361,52 metros cuadrados.

En cuanto al programa funcional previsto es el correspondiente a los juzgados a instalar con sus instalaciones complementarias. Las oficinas se proyectarán con un criterio espacial y de funcionamiento, que permita unas adecuadas condiciones de aislamiento y tranquilidad para el desarrollo de su labor, mejorando cualitativamente las condiciones de trabajo de todo el personas adscrito a cada Juzgado.

Igualmente se tendrá en cuenta la accesibilidad a las instalaciones y que éstas deberán clasificarse en diferentes zonas (abiertas, de acceso controlado, de acceso restringido o prohibidas al público).

Todas estas instalaciones y espacios serán las necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios generales del edificio y deben cumplir con la normativa técnica en vigor. Además estas dependencias judiciales deberán estar completamente acondicionadas para la prestación de su servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento