Flamingueo Run, la carrera de flotadores de flamenco más grande de Europa llega a Valencia

Kiko Rivera con el flotador de flamenco gigante.
Kiko Rivera con el flotador de flamenco gigante.
INSTAGRAM

Una empresa alicantina ha organizado para este sábado en la playa de La Malvarrosa de València la carrera con flotadores de flamenco más grande de Europa, en la que espera reunir a unas 200 personas, según ha informado la aceleradora Lanzadera en un comunicado.

Flamingueo, compañía dedicada a vender artículos de "postureo", ha organizado este evento en el que los participantes tendrán que acudir con un hinchable de flamenco. Los corredores tendrán que correr 150 metros y nadar otros 75 más para después regresar a la meta.

La carrera se enmarca en la celebración del festival Taronja Games, en el que habrá música y actividades deportivas. Por eso, se incluyen entradas para que la gente pueda acceder al festival para promover el concepto #sportaiment, es decir, divertirse mientras se realiza ejercicio.

La entrada al Flamingueo Run incluye un flotador de flamingo de regalo para los participantes. Esta carrera aspira a convertirse en un evento anual y se contempla llevarla a ciudades como Barcelona e Ibiza, según ha destacado.

La empresa alicantina está siendo apoyada por Lanzadera, la aceleradora de negocios iniciativa de Juan Roig, y ya ha logrado alcanzar una facturación de un millón de euros en el último año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento