Sam Smith y Brandon Flynn rompen tras nueve meses de relación

  • La ruptura habría sido de mutuo acuerdo y de forma amistosa.
  • Aun así, parece ser que Sam Smith se encuentra devastado.
Sam Smith y Brandon Flynn han sido pareja durante nueve meses.
Sam Smith y Brandon Flynn han sido pareja durante nueve meses.
@flynnagin11
Sam Smith y Brandon Flynn han sido pareja durante nueve meses.

El cantante británico Sam Smith (26 años), autor de éxitos como Stay With Me, I'm Not The Only One o Writing's on the Wall (tema principal de la película de James Bond Spectre que fue galardonado con un Óscar) y el joven actor Brandon Flynn (24 años), conocido por su papel como Justin en Por trece razones, han roto tras nueves meses de relación, según informa The Sun.

Al parecer, la ruptura ha sido amistosa y de mutuo acuerdo, probablemente motivada por los numerosos compromisos profesionales de uno y otro, que los obligan a estar separados durante mucho tiempo.

"Sam y Brandon han tenido un romance que ha sido un verdadero torbellino. Realmente se enamoraron el uno del otro. Pero ambos están muy ocupados con sus carreras y desafortunadamente las cosas no han funcionado", ha dicho al medio una fuente cercana al cantante.

"Sam está obviamente devastado. Esta es la relación más significativa que ha tenido nunca", asegura la misma fuente. "Afortunadamente él está de gira por Estados Unidos en este momento, lo que ha supone una muy bienvenida distracción".

Su gira por EE UU comenzó justo cuando decidieron separarse y tiene conciertos programados hasta finales de noviembre. De hecho, Brandon pasó el pasado fin de semana en las fiestas del Orgullo en New York mientras Sam estaba en la costa de Boston, preparando su concierto del martes por la noche.

Por otro lado, ambos han dejado de seguirse en Instagram y Smith ha eliminado todas las fotografías en las que aparecen juntos. Esas fotos todavía pueden verse en la cuenta de Flynn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento