Alliance Vending, galardonada con el premio a la 'Innovación 2018' de la Asociación Nacional de Vending

  • La Asociación Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) ha concedido el galardón en 'Innovación' al proyecto #VendingOnTheRoad de la compañía Alliance Vending, con sede en Málaga, en la quinta edición de 'La Noche del Vending'.
Alliance Vending, galardonada con el premio a la 'Innovación' por ANEDA
Alliance Vending, galardonada con el premio a la 'Innovación' por ANEDA
ALLIANCE VENDING
Alliance Vending, galardonada con el premio a la 'Innovación' por ANEDA

Según ha informado la empresa en un comunicado, se trata de un evento anual sectorial de la industria de la distribución automática que ha reunido a más de 200 profesionales del sector y que ha estado organizado por Aneda, cuya razón de ser es el networking. El acto ha tenido lugar en la elegante finca La Masia.

En esta ocasión, la noche ha estado amenizada con "el deporte como compromiso con los hábitos de vida saludables hacia los que se enfoca el futuro del sector".

Así, en la programación se ha incluido la ponencia de Teresa Perales, atleta paralímpica con 26 medallas, coach y escritora del libro 'La fuerza del sueño'; así como una acción solidaria cuyos beneficios han sido destinados a la Fundación Anda Conmigo, organización sin ánimo de lucro que da apoyo a los niños con necesidades especiales.

Tras una cena amenizada por el presentador y humorista Luis Larrodera, el evento ha concluido con la entrega de premios. El presidente de Alliance Vending, Xavier Arquerons Castellví, ha recogido el premio a la 'Innovación', entregado por los presentadores Silvia Jato y Luis Larrodera; así como el presidente de Aneda, Raúl Rubio. Asimismo, la empresa Laqtia ha sido galardonada en la categoría de 'Comunicación y Easy Vending' en 'Visibilidad Saludable'.

#VendingOnTheRoad ha sido la propuesta galardonada de Alliance Vending, un modelo de vending portátil que reinventa el concepto de distribución automática, anteriormente asociado lo estático.

Ahora, a través de un sistema de fácil montaje y transporte, con oferta personalizada, el servicio vending amplía sus posibilidades a cualquier tipo de evento en cualquier parte, con un marcado carácter itinerante. Este sistema ya ha estado presente en algunos eventos de renombre como la Cursa Atlètica de la Sanitat Catalana o el Mundial de Bicicleta y Montaña.

Aneda es la asociación de referencia en el vending nacional, con más de treinta años de experiencia y la única con proyección y actividad estatal. Sus socios abarcan las distintas actuaciones del sector como son los fabricantes, importadores, distribuidores y operadores de máquinas. Los Premios Aneda se conceden anualmente en las categorías de 'Innovación', 'Comunicación' y 'Visibilidad Saludable'.

Además, la asociación española de vending pone a disposición de sus socios la posibilidad de obtener un certificado de calidad mediante un exhaustivo estudio del desarrollo de su actividad en materia de legislación y prácticas corrientes de higiene alimentaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento