El Consell se incorpora al patronato de la Fundación Robert Graves

  • El Consell de Mallorca se ha incorporado al patronato de la Fundación Robert Graves "con la ilusión de sumar y de contribuir a ampliar las actividades que se hacen".
Patronato Robert Graves
Patronato Robert Graves
CONSELL DE MALLORCA
Patronato Robert Graves

Así lo ha explicado este jueves el vicepresidente primero y conseller insular de Cultura, Patrimonio y Deportes durante la reunión del patronato que se ha celebrado en la finca ca n'Alluny, según ha informado la institución insular en un comunicado.

Miralles ha definido esta incorporación como "una relación de largo recorrido" y ha recordado el nexo de unión que existe entre la Fundación Robert Graves y el resto de casas museo que gestiona el Consell a través de la Fundació Mallorca Literària.

De este modo, la institución insular se ha sumado al resto de instituciones presentes en el patronato de la Fundación Robert Graves, presidida por la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern y que cuenta también con la presencia de representantes de la Ayuntamiento de Deià.

Durante el patronato se han aprobado las cuentas del año 2017 y se ha abordado, entre otros temas, los preparativos del 14º Congreso Internacional Robert Graves, que se celebrará este próximo mes de julio.

Por último, al encuentro han asistido también la consellera de Cultura Fanny Tur; el secretario general de Cultura, Guillem Fullana; la directora general de Política Lingüística, Marta Fuxà; el jefe de servicio de Cultura, Miguel Àngel Lladó; la alcaldesa de Deià, Magdalena López; William Graves y el profesor de lenguas clásicas, Roman Piña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento