Los bomberos cacereños entregan a la Asociación de Fibrosis Quística 4.320 euros de una carrera solidaria

  • La Asociación de Bomberos Solidarios de Cáceres ha entragado a la Asociación de Fibrosis Quística un cheque solidario por valor de 4.320 euros recaudados en la Marcha Solidaria, celebrada el pasado 28 de abril, y patrocinada por la Diputación de Cáceres.
[Grupoextremadura] Entrega Cheque Solidario, Nota, Fotos Y Audios
[Grupoextremadura] Entrega Cheque Solidario, Nota, Fotos Y Audios
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
[Grupoextremadura] Entrega Cheque Solidario, Nota, Fotos Y Audios

La entrega ha tenido lugar en el parque cacereño con la presencia de la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, y del diputado de Economía y Hacienda y Sepei, Alfonso Beltrán. En nombre de la asociación ha recogido el cheque Miguel Ángel Villa, veterano participante de la marcha y al que su trasplante bipulmonar y la fibrosis quística que padece no le han impedido alcanzar con éxito la meta y ser "un ejemplo de superación y constancia", informa la institución provincial.

Esta marcha, que ha cumplido ya su quinta edición con el nombre de '55 kilómetros solidarios', partió de Cáceres, discurrió por Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz y Malpartida de Cáceres y finalizó, nuevamente, en la capital cacereña.

Cordero ha valorado el trabajo solidario de los bomberos con el que ayudan a hacer más fácil la vida de muchas personas.

En esta última edición se contó con la participación de 250 personas, aproximadamente, que aportaban una inscripción de 20 euros. Además, los que no pudieron participar en la actividad deportiva, tuvieron la posibilidad de donar una cantidad económica a través de la fórmula que se ha denominado 'Kilómetro 0'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento