Desalojan a seis okupas por el riesgo de derrumbe del techo de una vivienda en Benimàmet

  • La Policía Local de València desalojó este pasado miércoles a seis okupas del interior de una vivienda de la pedanía de Benimàmet por el peligro inminente de derrumbe del techo, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Vivienda desalojada en Benimàmet
Vivienda desalojada en Benimàmet
PL
Vivienda desalojada en Benimàmet

Los seis identificados habían vivido como okupas en el edificio durante años. En el momento del desalojo, se encontraban recogiendo sus cosas para marcharse, ya que habían desalojado hace unos días el edificio de forma voluntaria.

Los hechos se produjeron sobre las tres y media de la tarde de la pasada jornada, en una vivienda de la calle Campamento de Benimàmet en la que dentro estaban al menos estas seis personas.

Los agentes recibieron el aviso de que en el edificio había una familia intentando ocuparlo. Una vez allí, se encontraron con una pareja y sus cuatro hijos mientras terminaban de recoger sus enseres para marcharse.

Ante el peligro de derrumbe, los policías les recordaron la necesidad de salir del local y la situación de insalubridad de toda la casa, además de realizar una inspección por si hubiera alguna persona más. Finalmente, todos fueron desalojados y el inmueble quedó precintada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento