Mega se despide de Richard Harrison con 'Hasta siempre Viejo'

  • Richard Harrison, conocido como El viejo (The Old Man) falleció el pasado 26 de junio a los 77 años. Era uno de los protagonistas de 'La casa de empeños' y copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en las Vegas donde se grababa el reality que le hizo famoso. Mega ha querido rendir homenaje con una programación especial durante este viernes 29 de junio.
Richard Harrison
Richard Harrison
MEGA
Richard Harrison

El maratón dedicado al Viejo Rick, que arrancará a partir de las 13.15 horas y se prolongará hasta las 22.15 horas, contará con entregas memorables como 'La jugada del Viejo'; 'Lo que pasa en Las Vegas'; 'El Viejo Gruñón'; 'New Oldman'; 'Misión: Empeñar'; 'El gran despilfarro de Corey'; 'El agente secreto'; 'Rebel'; 'La casa de empeños de Londres' y 'Bang', entre otras.

'La casa de los empeños', formato muy conocido en todo el mundo que emite Mega, se ha hecho célebre por recibir el cariño del público en la cultura popular con expresiones dirigidas al mismo Richard y resto del equipo, y frases virales como "No lo sé, Rick, parece falso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento