¿Cuánta gente irá a la manifestación?

Se espera que este año, tanto en la manifestación como en las fiestas, se batan records de asistencia.
La cantidad es casi imposible de predecir pero, desde la organización,se espera que, gracias a la aprobación de la Ley de Matrimonio, la afluencia sea masiva, tanto al desfile como a las fiestas y eventos programados.
El espacio que se ocupa

Sin entrar en guerras de cifras sí es muy significativo el dato de que,en años anteriores, la manifestación del Orgullo gay ha ocupado,literalmente, todo el espacio de la calle Alcalá de Madrid entre laPuerta de Alcalá y la Puerta del Sol donde, finalmente, se lee elmanifiesto.
En varias ocasiones aun quedaba gente por salir cuando había dado comienzo la lectura del manifiesto.
Cambio del recorrido tracidional

Este año, entre otras razones por las obras, se ha decidido cambiar elrecorrido y, de paso, ampliar el espacio, ya que hasta la plaza deColón -que es donde fijado el final- hay una
cantidad de espacio considerablemente mayor porque, no solo el recorrido es más largo sino que la castellana también le da más anchura.
La FEGLT llama a la participación

A la vista de la guerra de cifras en la que han entrado las últimasmanifestaciones acontecidas en la capital no es posible o, al menos,aconsejable, embarcarse en anunciar cantidades.
Boti G. Rodrigo,de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT) noha querido entrar en esta cuestión pero sí ha manifestado que “
el 80% de la población apoya la causa”y que a “esta manifestación están llamadas todos aquellos que sientancomo suya la reivindicación de los derechos de los ciudadanos”.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento