Vive Añares suma la actuación de Mujeres y vive este viernes la final

  • El concurso de bandas Vive Añares 2018 sumará la actuación del grupo de barcelona Mujeres y vivirá mañana viernes, 29 de junio, la final en un concierto en la Plaza San Agustín en el que se conocerá el ganador.

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, ha informado hoy sobre la segunda edición del concurso musical de Bandas 'Vive Añares 2018', organizado por Bodegas Olarra con la colaboración, entre otras entidades, del Ayuntamiento de Logroño.

En ella, la responsable del Departamento de Marketing de Bodegas Olarra, Maite Soria, ha detallado que se presentaron diez maquetas, de jóvenes de entre dieciocho y 35 años, de las que finalmente han sido seleccionadas tres.

Así, mañana viernes 29 de junio, la plaza de San Agustín acogerá, a partir de las 20.00 horas, el concierto de los tres grupos finalistas: Sully Riot; Darío Z y Dirty Army, que sumará la actuación del grupo invitado Mujeres.

Cada artista actuará durante 25 minutos. El primer clasificado recibirá el premio de mil euros, el segundo quinientos y el tercero trescientos euros.

"Este concurso se enmarca en la filosofía de nuestra concejalía que tiene por objeto promover el desarrollo del talento y la creación artística, en este caso en el ámbito musical", ha explicado Merino.

Así, ha dicho, este proyecto se completa con la organización de un concierto al mes en La Gota de Leche para bandas locales y con la posibilitad de utilizar, también de manera gratuita, el estudio de grabación de La Gota de Leche para la grabación de temas asesorados por profesionales.

Soria ha señalado cómo el concurso se encuentra dentro de la idea de que el público joven se acerque al consumo moderado de vino. Ha avanzado, además, la intención de Bodegas Olarra de que haya una tercera edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento