Renfe pone a la venta seis trenes diarios por sentido entre Madrid y Cádiz del 23 de julio al 2 de septiembre

  • Renfe ha anunciado que reforzará, como ya hizo el verano anterior, la relación Alvia Madrid-Cádiz con dos trenes más del 23 de julio al 2 de septiembre, por lo que se elevará a seis trenes por sentido la oferta diaria entre Madrid y la Bahía de Cádiz, a excepción de los sábados que mantendrán cinco servicios por sentido.
Tren Alvia
Tren Alvia
RENFE - Archivo
Tren Alvia

Según ha indicado en una nota, en este periodo, el de mayor demanda del año en esta relación, Renfe pondrá a la venta 25.000 plazas semanales para viajar entre Madrid y la Bahía. Así, el sexto tren Alvia diario saldrá de Madrid a las 9,45 horas y de Cádiz a las 15,05 horas y se sumará a los existentes actualmente.

Una vez finalizado el periodo punta del verano, los refuerzos entre ambas capitales irán decreciendo al ritmo de la demanda, de manera que del 3 al 16 de septiembre circularán diez servicios diarios, cinco en cada sentido (cuatro los sábados), hasta volver a la oferta habitual de tres trenes diarios por sentido y cuatro los fines de semana (viernes y domingos).

Renfe ha recordado que adelantó al 8 de febrero los refuerzos en la relación Madrid-Cádiz con un tren más por sentido los jueves, viernes y domingos, que han ido incrementándose de forma progresiva hasta alcanzar el 23 de julio los seis trenes por sentido de lunes a viernes y domingos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento