La nueva planta baja de intu Asturias registra más de 2millones de visitas en su primer año de actividad

  • Más de dos millones de personas han visitado, en su primer año de actividad, el Paseo del Mercado, la nueva planta baja de intu Asturias, que ha estado marcado por los buenos resultados de visitantes y la incorporación de nuevos operadores de referencia hasta completar el 100% de su espacio comercial.
Intu Asturias
Intu Asturias
INTU ASTURIAS
Intu Asturias

Actualmente, cuenta con hasta 16 establecimientos de gastronomía y servicios y el supermercado Masymas como principal foco de atracción, cuya apuesta por ofrecer una nueva experiencia de compra, basada en la calidad de los productos frescos y la comodidad, han contribuido significativamente en su buena evolución.

En estos resultados también ha tenido un importante peso la programación continua ofrecida a lo largo de este año en su innovador Espacio 360, en el que se han organizado más de 30 talleres gratuitos de temática diversa e impartidos por profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la nutrición y la gastronomía.

Los últimos operadores en incorporarse al Paseo del Mercado han sido imba Café, con una cuidada oferta gastronómica que destaca por su presentación diferencial, y Casa Móvil, de complementos tecnológicos.

Estas dos recientes nuevas aperturas completan la oferta comercial de la nueva planta baja, de 6.000 metros cuadrados y compuesta por Bedda, Burger King, Equivalenza, Fran Peluqueros, Ingredients, La Rapa, Mister Minit, Nopalitos Store, Soloptical, Subway, TGB, TiendAnimal, Halcón Viajes y la administración de Loterías del Estado 'La Regenta'.

EL 85% DE LOS VISITANTES DE INTU ASTURIAS CONOCE LA NUEVA PLANTA

El 85% de los visitantes de intu Asturias conoce la nueva planta baja y de éstos, 87,7% afirma haberla visitado con un grado de satisfacción de 8 sobre 10, según el último estudio de mercado realizado por Hamilton para intu Asturias.

La transformación de la planta baja ha supuesto una inversión de cerca de 12 millones de euros, un nuevo acceso al aparcamiento subterráneo y la remodelación de la fachada frente a IKEA para establecer una comunicación más fluida entre intu Asturias y el establecimiento de la cadena sueca.

Coincidiendo con el primer aniversario de la nueva planta baja, el centro celebra el buen ritmo de afluencias de esta nueva zona con la organización este viernes, 29 de junio, de una gran fiesta, que incluirá regalos directos y un original concurso de un año de compra gratis.

La celebración se completará con el corte, a las 12.00 horas, de una tarta de aniversario, de la que se repartirán hasta 900 degustaciones entre los visitantes y en el que estarán presentes todos los operadores que conforman el Paseo del Mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento