El Festival Metrópoli arranca este viernes para llenar Gijón de conciertos, shows, talleres y cómics

  • El Festival Metrópoli volverá a abrir sus puertas este viernes, en su quinta edición, a las 17.30 horas, para llenar Gijón de conciertos, shows, talleres y cómics. Este año, los encargados de estrenar el Escenario Principal Amstel serán los suecos Mando Diao, que comenzarán su concierto a las 23.00 horas y, desde las 21.00 horas, habrá música de la mano de Alice & the Wonders en el Escenario Thunder Bitch.

Exposiciones, videojuegos y cine desde el primer día de Metrópoli, se podrá disfrutar de todos los videojuegos y de las exposiciones: 'Aprendiz de Magia', 'Pop Songs'. La música de Andy Warhol, 'Superhéroes de Marvel', 'Bricks Expo' con piezas de Lego y una pequeña exposición de Kimonos Vintage Japoneses.

Además, este año se emitirá el ciclo Stranger Films, una selección de películas que han inspirado o podrían haber inspirado a los hermanos Duffer para crear su exitosísima Stranger Things. A las 18.00 horas se proyectará un clásico del cine de terror de los 80: 'Poltergeist'.

Del 29 de junio al 1 julio, Metrópoli acogerá la quinta edición de la Asturias Tatto y un encuentro nacional de graffiteros. En la Asturias Tatto los visitantes podrán descubrir un montón de tatuadores nacionales e internacionales que mostrarán su habilidad con la aguja.

Estos tatuadores participarán en varios concursos cuyo ganador podrá participar en la 21a edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona 'Barcelona Tatto Expo 2018'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento