Vallkids, la zona infantil de Vallsur, programa diversos talleres para los niños durante el mes de julio

  • La zona infantil de Vallsur, Vallkids, dispondrá de varias actividades durante todo el mes de julio en las que los más pequeños aprenderán mientras disfrutan jugando durante las vacaciones de verano.
LUDOTECA VALLSUR
LUDOTECA VALLSUR
LUDOTECA VALLSUR
LUDOTECA VALLSUR

De esta forma, la actividad más dulce en la ludoteca tendrá lugar los días 2 y 4 de julio en el taller de cocina 'Bau Chef'. Allí los peques tendrán la oportunidad de realizar riquísimas napolitanas para la merienda de los más golosos.

A continuación, los días 3 y 5 de julio tendrá lugar la 'Búsqueda del Tesoro' en la que recorrerán las instalaciones y tendrán que estar atentos para poder resolver, con las diferentes pistas que se les plantean, un juego de adivinanzas. Finalmente logrará encontrar el 'tesoro perdido' quien logre completar el puzzle con las pistas.

El taller de manualidades con materiales reciclados se realizará los días 9 y 11 de julio. Simplemente con cartulinas y pajitas recicladas, lograrán hacer un pez lleno de color e imaginación.

Los días 10 y 12 de julio se pondrá un toque de color a los días de verano con el taller de ciencia, en el que crearán un bonito arco iris en el agua y será mucho más sencillo de lo que imaginan.

Posteriormente, los días 16 y 18 de julio, los más pequeños dejarán volar su imaginación creando llamativas mariposas con cartulina, pinzas y las decorarán con témperas.

Los talleres de inglés se llevarán a cabo los días 17 y 19 de julio. Tendrán preparada una yincana en la que, a través de diferentes juegos en paracaídas o con balones, se realizarán distintas actividades para desarrollar sus aptitudes mientras practican inglés. Un taller didáctico y divertido a su vez.

Los días 23, 25 y 30 de julio vuelve el taller de cocina `Bau Chef'. En esta ocasión los peques de la casa aprenderán a preparar suculentos bocaditos en el horno. Una opción sana y saludable con la que aprenderán recetas para practicar en casa.

Por último, los días 24, 26 y 31 de julio, se enseñará a los niños a desarrollar la creatividad para realizar paso a paso figuras con globos de modelar. Una iniciativa llena de color y fantasía, en la que los más pequeños pueden disfrutar de sus creaciones.

Para niños entre 3 y 9 años

La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento