Sucesos.- Bomberos extinguen un incendio que afecta a varios vehículos en Sotogrande

  • Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Roque han intervenido este miércoles en el incendio de tres furgonetas y una máquina agrícola en el Club de Golf de Sotogrande.

A las 19,51 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibió el aviso por un incendio en una nave, ha precisado en una nota el Consorcio. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que había varias naves juntas y que el incendio afectaba a tres furgonetas y una máquina agrícola en el exterior de las naves.

También había un surtidor de combustible que se abastecía de unos depósitos soterrados debajo del lugar donde estaban estacionados los vehículos en llamas, que contenían unos 10.000 litro de combustible.

Bomberos colocó dos instalaciones, una de ellas para sofocar las llamas y otras para refrescar el suelo y evitar que las altas temperaturas afectaran al combustible almacenado. Posteriormente extinguieron las llamas utilizando unos 6.000 litros de agua.

Los vehículos quedan totalmente calcinados. Un todoterreno estacionado cerca sufrió daños en intermitentes y defensas por las altas temperaturas. También se vio afectada la puerta de madera de la nave más cercana al incendio, y la nave por humo. Acudieron siete bomberos en el parque de San Roque con tres vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento