La ONCE dedica el cupón del sorteo del fin de semana al Teatro Isabel la Católica

  • La ONCE dedicará el sorteo de fin de semana del domingo 1 de julio al Teatro Isabel la Católica de Granada, dentro de la nueva serie monográfica de sorteos que, bajo el epígrafe genérico de 'Ciudades a escena', se dedica a los teatros españoles de mayor arraigo social y cultural.
Presentación del cupón dedicado al Teatro Isabel la Católica
Presentación del cupón dedicado al Teatro Isabel la Católica
ONCE
Presentación del cupón dedicado al Teatro Isabel la Católica

El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, ha presentado este miércoles la imagen de este cupón al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y a la concejal de Cultura, María de Leyva, en un acto en el que ha participado también la vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Rosario de las Mercedes López.

Morillas se ha mostrado "muy orgulloso" de que esta nueva serie monográfica de cupones "lleve a toda España la imagen del Teatro Isabel la Católica, que es un referente y un revulsivo cultural que todos los granadinos sentimos como propio".

Ha anunciado que este espacio escénico va a acoger este año el evento institucional de mayor relevancia que organiza la ONCE en Andalucía, la entrega de sus premios Solidarios, que tendrán lugar el próximo 26 de septiembre. El teatro acogerá en octubre, el día 18, también por primera vez, la gala de los Premios de la VII Bienal Flamenca de la ONCE en Andalucía.

'Ciudades a escena' es la nueva serie de cupones que la ONCE dedica a los teatros más emblemáticos de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Estos cupones se sortearan los domingos, desde el pasado 13 de mayo, según ha informado la ONCE en una nota de prensa tras la presentación.

Con 'Ciudades a escena', la ONCE cumple con uno de sus objetivos que se pretende con la venta del cupón: la cercanía a la ciudadanía, sus costumbres, su historia o su cultura. En este caso, estos cupones reflejan la arquitectura de esos edificios históricos y contemporáneos, cuyos escenarios han sido y son testigos de la vida cultural de las ciudades en las que se encuentran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento