El PSIB inicia un proyecto para "recuperar la memoria democrática" de las mujeres socialistas

  • Los Socialistas de Mallorca han puesto en marcha un proyecto con el objetivo de recuperar la memoria democrática de las mujeres socialistas que han formado parte de candidaturas electorales.
Reunión
Reunión
PSIB
Reunión

Según han informado, dicho proyecto contempla varias publicaciones para dar visibilidad y reconocimiento a la contribución de las mujeres desde la transición y la primera década de la democracia.

Así, pretenden recuperar su legado, darles visibilidad y fomentar el estudio y las publicaciones sobre las aportaciones de las mujeres "en el Partido Socialista que han tenido un peso sustancial en el desarrollo de la sociedad".

La secretaria general, Mercedes Garrido, ha explicado que "la contribución de las mujeres en el Partido Socialista ha sido una constante desde su fundación hasta la actualidad, desde los diferentes ámbitos".

El proyecto estará coordinado por la secretaria de Igualdad y Memoria Democrática del PSIB, Sílvia Cano, por la secretaria de Igualdad de los Socialistas de Mallorca, Natalia Troya, y por la consellera socialista Lorena Oliver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento