La Policía Nacional otorga 160 menciones honoríficas a personal de empresas de seguridad privada de Málaga

  • La Policía Nacional otorgará este jueves 160 menciones honoríficas a personal de empresas de seguridad privada de Málaga en un acto institucional que tendrá lugar a las 11.30 horas en el Parador del Golf de Guadalmar, en Málaga, y que será presidido por el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, con motivo de la XIII edición del Día de la Seguridad Privada en Málaga.

El evento contará con la asistencia del comisario principal y jefe provincial de Málaga, Francisco López Canedo, así como con distintos mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y representantes del sector de la seguridad privada y familiares de los mencionados.

Durante este acto, organizado por las asociaciones de empresas de seguridad privada AMES, FES y Aproser, se procederá a la entrega de 160 menciones honoríficas a personal de las distintas empresas de la provincia de Málaga en reconocimiento a su especial colaboración con la Policía Nacional y por sobresalir en el cumplimiento de sus funciones.

Este evento es continuación de los que se han realizado en años anteriores en la línea de la estrecha colaboración que las empresas de seguridad privada prestan con la seguridad pública en el marco de lo establecido en la legislación vigente.

Este año se celebra, además, el quinto centenario de la seguridad privada desde que en 1518 se promulgara la primera pragmática durante el reinado de Carlos I, acordándose que en cada jurisdicción local se eligiera a una persona para examinar su término municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento