Sucesos.- Detenidos dos jóvenes acusados de empujar y robar de un 'tirón' el bolso a una mujer

  • La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia cometido el pasado viernes en el entorno de la Torre de la Calahorra de la capital cordobesa, tras supuestamente arrebatar el bolso a una mujer por el método del 'tirón' y propinarle un empujón.

Según ha indicado la Policía en una nota, esta intervención tuvo lugar tras recibirse una llamada, a última hora de la tarde del pasado viernes, en la que se alertaba de que una mujer había sufrido un robo con violencia por el método del 'tirón' por parte de dos individuos.

Los mismos, tras abordarla por la espalda, le propinaron un fuerte empujón tirándola al suelo para arrebatarle el bolso que llevaba colgado del brazo, huyendo posteriormente del lugar en una motocicleta.

Con los datos aportados por los requirentes, y tras realizar diversas gestiones policiales, los actuantes identificaron plenamente a los presuntos autores de los hechos y establecieron un dispositivo de búsqueda en torno a las mismas, que finalmente fueron localizadas y detenidas en una calle adyacente al lugar de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento