Tribunales.-Edil de Vamos Granada Marta Gutiérrez niega ante el juez las injurias por las que está investigada

  • La concejal de Vamos Granada Marta Gutiérrez ha declarado este miércoles como investigada ante el Juzgado de Instrucción 8 de Granada a raíz de la querella por supuestas injurias y calumnias que ha interpuesto contra ella el edil Luis de Haro-Rossi a raíz de un comunicado emitido por la formación tras el cambio de portavocía que se produjo en el Ayuntamiento de la capital.
Marta Gutiérrez
Marta Gutiérrez
VAMOS GRANADA/ARCHIVO
Marta Gutiérrez

La querella también va dirigida contra Antonio Daponte, que fue citado a declarar en calidad de investigado este pasado martes, según han detallado a Europa Press fuentes del caso.

Marta Gutiérrez ha negado ante el juez estas supuestas injurias y ha matizado que el comunicado que ha originado la querella, en el que se dice que Luis de Haro-Rossi y Pilar Rivas usaron "medios ilegales" y de "chantaje a los trabajadores", fue suscrito por el partido a pesar de que la denuncia ha ido contra ella.

La concejal ha defendido que el comunicado en sí no se dirige a este edil, sino a la "maniobra" a su juicio irregular para lograr el cambio en la portavocía, lo cual a su vez "se está defendiendo a nivel administrativo y judicial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento