Carlinhos Brown, Marisa Montes y Arnaldo Antunes actuarán por primera vez juntos en Barcelona

  • Tribalistas, la banda formada por los tres músicos, tocará en la Ciudad Condal el 28 de octubre.
  • Para Brown, los Tribalistas van más allá de ellos: "Son esa legión de personas que han dado alma a nuestro repertorio los últimos 15 años".
Desfile de Carnaval protagonizado por el brasileño Carlinhos Brown por las calles de Cádiz.
Desfile de Carnaval protagonizado por el brasileño Carlinhos Brown por las calles de Cádiz.
Román Ríos / EFE
Desfile de Carnaval protagonizado por el brasileño Carlinhos Brown por las calles de Cádiz.

El trío formado por Marisa Montes, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown, Tribalistas, actuará por primera vez en Barcelona el próximo 28 de octubre en el Auditori del Fòrum, dentro Festival Internacional de Jazz de Barcelona, según han informado este miércoles los organizadores.

Los tres músicos brasileños interpretarán temas de su álbum Tribalistas que incluye éxitos como Passe em casa, Velha infància o Já sei namorar.

"Mi relación creativa y emocional con Marisa y Carlinhos es una de las fuentes de inspiración más fértiles que me nutren. Cada vez que nos reunimos para escribir, cantar, grabar o reír se despierta una energía muy inspiradora, que ahora podremos celebrar en directo con nuestro público", ha declaradoArnaldo Antunes en un comunicado.

Carlinhos Brown ha añadido que su "mayor expectativa" es volver a juntarse "con los Tribalistas, que van más allá de Marisa, Arnaldo y yo". El cantante y compositor ha agregado que estos "son esa legión de personas que han dado alma y ha prestado oídos a nuestro repertorio durante los últimos 15 años", así como su "objetivo es servir a través de la música", y que lo hacen "con tanta facilidad y espontaneidad" que el ambiente que crean "es contagioso" para ellos mismos.

Por su parte, Marisa Montes ha dicho que está "contando los días para conocer a los fanes en directo por primera vez. Compartir el escenario con Carlinhos y Arnaldo es una ecuación cuyo resultado va más allá de nosotros mismos".

Tribalistas estará acompañado por una banda formada por Dadi Carvalho (bajo, guitarra eléctrica, mandolina y teclado), Pedro Baby (guitarras acústicas y eléctricas), Pretinho da Serrinha (cavaquinho) y Marcelo Costa (batería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento