Darias interviene este jueves en Bruselas en el Comité Permanente de la CALRE

  • La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, mantiene a partir de este jueves, en Bruselas, varios encuentros de trabajo que comenzarán con su participación en la segunda reunión del Comité Permanente de la Conferencia de Presidentes de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE), en la sede del Comité de las Regiones (CDR).
Darias, en el comité permanente de la CALRE
Darias, en el comité permanente de la CALRE
CEDIDA - Archivo
Darias, en el comité permanente de la CALRE

El encuentro, que empezará a las 9.30 horas, es el segundo de este tipo que tiene lugar bajo el mandato de Ana Luís, presidenta de Asamblea Legislativa de la Región Autónoma de Azores.

Además de su participación en la reunión de la CALRE, la presidenta del Parlamento de Canarias mantendrá encuentros con el representante en Bruselas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Johannes Krassnitzer, y con Miguel Gil-Tertre, jefe de unidad en la Secretaría General de la Comisión Europea, a cargo de la Estrategia Europea 2020 y de su relación con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU.

Carolina Darias se reunirá también con Karl-Heinz Lambertz, presidente del Comité de las Regiones, a quien presentará el proyecto del Parlamento de Canarias para una Estrategia Canaria de Desarrollo Sostenible.

Asimismo, la presidenta firmará la declaración institucional 'Alianza por la Cohesión'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento