PP.- El presidente de NNGG expresa su apoyo a la candidatura Santamaría

  • El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Sevilla, Pedro González, ha mostrado este miércoles su "apoyo personal" a la candidatura a liderar el Partido Popular de Soraya Sáenz de Santamaría.

En un comunicado, ha manifestado que todos los candidatos le parecen "excelentes", si bien, se decanta personalmente por Sáenz de Santamaría "para que sea ella la presidenta del PP nacional y por tanto la candidata a la presidencia del Gobierno de España".

"Soraya representa el trabajo, el esfuerzo y el impulso que necesita España y nuestro partido", ha indicado González, para quien la exvicepresidenta del Gobierno "conoce a la perfección lo que es estar en el Gobierno y en la oposición y sabe al dedillo los problemas de los españoles".

"Santamaría empatiza y conecta con los jóvenes y es ejemplo de nuestra generación, la generación del presente y del futuro. Bajo mi punto de vista es la mejor persona para representar a los miles de jóvenes tanto de nuestro partido como de toda España", ha dicho.

Se ha mostrado convencido de que sería "una magnífica presidenta de España por su cualificación y su conocimiento del gobierno y de la nación y una excelente presidenta del PP a nivel nacional, por su entendimiento del partido desde la bases".

González ha señalado que Soraya Sáenz de Santamaría le transmite la "ilusión que necesitamos para que España siga creciendo y para que el PP sea el partido fuerte y comprometido que necesitan los españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento