El cantante y compositor Bryan Adams acudió la pasada noche al programa Watch What Happens Live con Andy Cohen, donde se sometió a un interrogatorio que es tradicional en el programa y en el que el presentador hace preguntas de respuesta rápida que pretenden resultar incómodas para el acusado.

"Hay muchos rumores de que tú y la princesa Diana alguna vez estuvisteis involucrados románticamente. Su mayordomo dijo que solía colarte en el Palacio de Kensington", dijo el presentador, que a continuación preguntó: "¿Cómo definirías tu relación con la Princesa Diana?".

Sin perder el gesto tranquilo, Adams respondía: "Grandes amigos. Y ella no me colaba, yo simplemente entraba".

Cohen insistía en la pregunta y le hacía otra cuestión: "¿Amigos con derecho a roce?". A lo que el cantante volvía a repetir, tras dudar un segundo, "sólo buenos amigos".

Sin embargo, es conocido que mantenían una cercana amistad y siempre se ha atribuido a Diana de Gales la inspiración de Bryan Adams para su canción Diana, en la que asegura que "moriría por ella" y se pregunta "¿qué haces con un tipo como él?". El cantante dejó de interpretar esta canción en directo tras la muerte de Lady Di en 1997, según People.