'Scoop' trata en su primer programa la supuesta corrupción de la FIFA con el Mundial de Catar

  • El programa se estrena este martes en La Sexta.
  • La periodista Mamen Mendizábal hablará con los periodistas que destaparon el caso.
  • Platini, Blatter o Sarkozy son algunos de los nombres implicados en el escándalo.
La periodista Mamen Mendizábal presenta 'Scoop'.
La periodista Mamen Mendizábal presenta 'Scoop'.
LASEXTA
La periodista Mamen Mendizábal presenta 'Scoop'.

La elección de Catar como sede del Mundial de Fútbol para 2022 por parte de la FIFA sorprendió a millones de personas en todo el mundo y destapó uno de los mayores escándalos de esta organización.

El llamado Qatargate es el protagonista del primer programa de Scoop, que se estrena este martes. En el espacio, la periodista Mamen Mendizábal recorrerá algunos de los casos de periodismo de investigación más sonados de los últimos años.

Para indagar dentro de esta supuesta trama de corrupción de la FIFA, Mendizábal habla con los dos periodistas franceses de la revista France Football que comenzaron a tirar del hilo en la investigación, Philippe Auclair y Eric Champel.

En el programa también conocemos a la garganta profunda de este caso, la exjefa de prensa de la candidatura de Catar 2022 que descubrió como supuestamente se estaban comprando los votos de la FIFA.

Platini, Sarkozy, Blatter... son algunos de los nombres que sonarán en este primer programa muy de actualidad dada la celebración del actual Mundial de Rusia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento