Cristina González Viu, nueva directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja

  • Cristina González Viu ha sido nombrada nueva directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, en sustitución de Raúl Marqueta, quién dirigirá a partir de ahora la Dirección Territorial de InTouch.
Cristina Gonzaléz Viu
Cristina Gonzaléz Viu
CAIXA
Cristina Gonzaléz Viu

Como nueva máxima responsable de esta dirección territorial gestionará la actividad de las 116 oficinas ubicadas en estos territorios y más de 280.000 clientes que la entidad tiene distribuidos en esas dos Comunidades Autónomas.

Cristina González Viu, que hasta ahora era la directora comercial de CaixaBank en Barcelona Provincia, es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Desarrollo Organizacional en GR Instituto para el Desarrollo Organizacional Tel-aviv, PDG por el IESE, ha cursado el programa Promociona: Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en ESADE y ha obtenido el Transformational Leadership ICLD.

Se incorporó en CaixaBank en el año 1991 y ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, destacando su labor como responsable de RRHH en la antigua Delegación General de Girona, donde también ejerció como directora del Área de Negocio, y como directora de Recursos Humanos en la Dirección Territorial de Barcelona.

Por su parte, Raúl Marqueta, que hasta ahora era director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y cursó un PADE por el IESE en 2008. Inició su carrera en CaixaBank, en el año 1996, como máximo responsable en Asturias y Cantabria. Después de siete años dirigiendo este territorio, se incorporó como delegado general de Aragón, Navarra y la Rioja.

En el año 2014 se convirtió en el director territorial de CaixaBank de Aragón y la Rioja, hasta la actualidad.

El servicio inTouch es una iniciativa creada para integrar en una única sociedad las capacidades de business intelligence de todo el grupo. inTouch implementa un nuevo modelo de relación que integra las nuevas tecnologías de comunicación omnicanal que permiten estar cerca del cliente y generan una relación de confianza entre éste y el gestor experto.

CaixaBank tiene 6 centros inTouch en marcha en Madrid, Sevilla, Navarra, Barcelona, Burgos y Girona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento