El Colegio de Médicos dona a UNICEF los beneficios recaudados en la fiesta infantil de Navidad de 2017

  • El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha entregado un cheque a Unicef con el dinero recaudado en la Fiesta Infantil de Navidad que organiza cada año y cuya última edición se celebró el pasado mes de diciembre de 2017, según informaron fuentes de la institución colegiada en un comunicado.
Imagen de la entrega del cheque por parte del Colegio de Médicos
Imagen de la entrega del cheque por parte del Colegio de Médicos
COLEGIO DE MÉDICOS
Imagen de la entrega del cheque por parte del Colegio de Médicos

La presidenta y el secretario general de la organización colegial, Isabel Montoya y Clemente Casado, recibieron este lunes a la presidenta y la coordinadora del Comité Regional de la ONG en Murcia, Amparo Marzal y Carolina Galvañ, en las dependencias de la sede del Colegio en Murcia y le hicieron entrega del cheque con los 2.455 euros obtenidos.

Esta donación, según explican desde la ONG, será destinada a los recursos regulares de la organización, es decir, fondos que pueden ser utilizados allí donde son más necesarios en cada momento, haciendo posible que UNICEF pueda responder a las necesidades de todos los niños, en todo lugar y en cualquier momento, tanto en situaciones de paz como en crisis o emergencias.

La Fiesta Infantil de Navidad es el evento que el Colegio celebra desde años y que reúne a los más pequeños para disfrutar de un día lleno de actividades, convirtiéndose en uno de los actos más entrañables de la organización.

Los beneficios obtenidos en esta fiesta se destinan cada año a labores solidarias destinadas a la infancia como uno de los*compromisos sociales de la Profesión Médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento