Muere Geñi, la hija mayor de una de las famosas Trillizas de Oro de Julio Iglesias

  • Eugenia Laprida tenía tres tumores en la cabeza.
  • Acababa de superar un cáncer de mama.
Las hermanas Eugenia 'Geñi' y Laura Laprida, hijas de una de Las Trillizas de Oro.
Las hermanas Eugenia 'Geñi' y Laura Laprida, hijas de una de Las Trillizas de Oro.
@lulilapri
Las hermanas Eugenia 'Geñi' y Laura Laprida, hijas de una de Las Trillizas de Oro.

La familia de María Eugenia Fernández Rousse, una de las componentes del famoso trío argentino Las Trillizas de Oro, que acompañaron durante un tiempo a Julio Iglesias como coristas, acaba de sufrir un golpe devastador, la muerte de Eugenia, más conocida como Geñi, primogénita de la cantante.

La joven, de tan solo 34 años, ha fallecido víctima de tres tumores en la cabeza que le detectaron hace solo tres meses.

Geñi ya había sufrido un cáncer de mama, que hizo que tuviera que ser operada y posteriormente sometida a un duro tratamiento de quimioterapia.

La mujer, que recientemente participó en un homenaje televisivo a las Trillizas de Oro (su madre y sus tías), era profesora de artes plásticas y pintora, estaba casada con el arquitecto César Bustos y tenía dos hijos: César (11 años) y Cala (5 años).

Su hermana Laurita, hija también de María Eugenia y Horacio Laprida, ha sido una de las primera en manifestarse. "Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste", escribió en Instagram. Después publicó en inglés el siguiente mensaje: "Llorar es una manera en la que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento