SALIR HOY VALLADOLID

Cine

Cinestudio.com: Proyección de una nueva película dentro de esta iniciativa cultural. Hoy se podrá ver la película The Station Agent (Vías cruzadas).

* Centro cívico Bailarín Vicente Escudero. 19.30 horas. Entrada gratuita.

Conferencia

África: Itziar Ruiz Jiménez participa en estas jornadas sobre África en las que hablará de La política del Gobierno español y de la UE en África.

* Casa Revilla. 19.30 horas. Entrada gratuita.

Varios

Certamen literario: El Café Compás organiza el XI Certamen Literario de Relatos Cortos con el tema Cuando salí de mi tierra… (emigrantes). Los relatos deben estar escritos en castellano y tener una extensión máxima de tres folios.

* Café Compás: C/ Pedro Barrueco, nº. 4. Hasta el 28 de febrero.

Las Fuentes de la Edad: Certamen literario organizado para los mayores de la ciudad. Podrán presentar sus relatos, de tema libre, todos los que tengan más de 55 años. Cada trabajo tendrá entre cuatro y ocho folios.

* Entregar en la librería Oletvm: C/ Teresa Gil. Hasta el 31 de enero.

Exposición

‘Las aves de nuestro entorno’: La muestra busca dar a conocer la riqueza y diversidad de aves que existe en Castilla y León. Lo hace con paneles informativos y fotos de gran tamaño. También hay un punto interactivo.

* Centro de recepción del Canal de Castilla. Desde el 23 de enero al 6 de febrero. De 10 a 14 y de 16 a 19 h. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento