Los seis detenidos por la agresión sexual de Molins de Rei están en libertad provisional

Concentraciones de protesta contra la agresión sexual en Molins de Rei.
Concentraciones de protesta contra la agresión sexual en Molins de Rei.
ACN

Los seis detenidos por la agresión sexual a una mujer en mayo a la salida de una discoteca de Molins de Rei (Barcelona) están en libertad provisional, según ha informado en un comunicado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Sant Boi entre el jueves y viernes de la semana pasada y la jueza acordó para ellos las medias cautelares solicitadas por la Fiscalía.

Quedaron en libertad provisional, se les ha retirado el pasaporte y los teléfonos móviles para comprobar si contienen pruebas y no podrán acercarse a la víctima ni comunicarse con ella por cualquier medio; además, cinco de ellos tienen la obligación de comparecer periódicamente.

Agredida en un vehículo

Los hechos ocurrieron sobre las 6 horas del 19 de mayo cuando media docena de hombres se acercó a la víctima y la llevó a un vehículo para agredirla sexualmente.

La mujer fue hallada más tarde en el aparcamiento de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Concentraciones de protesta

Centenares de personas se han concentrado este lunes en Molins de Rei (Barcelona) para protestar por la agresión sexual a una mujer el 19 de mayo a la salida de una discoteca de la localidad.

La concentración se había convocado a las 20.30 horas frente al Ayuntamiento de Molins de Rei para protestar por esta agresión y contra la violencia machista.

Concentración de protesta contra la agresión sexual en Molins de Rei.
Concentración de protesta contra la agresión sexual en Molins de Rei.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento