El PRC celebrará este domingo en el parque santanderino de Mesones su tradicional fiesta

  • El PRC celebrará este domingo, 1 de julio, su fiesta en el Parque de Mesones de Santander, en la que habrá un 'mercau cántabro', actuaciones musicales como la de Chema Puente, danza y un acto central con la intervención del secretario general de los regionalistas y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
Cartel de la fiesta del PRC
Cartel de la fiesta del PRC
PRC
Cartel de la fiesta del PRC

Esta XXV edición de la Fiesta Regionalista arrancará a las 11.00 horas con la apertura del 'mercau cántabro' y la actuación de la banda de gaitas de Cantabria.

A las 11.45 horas actuará la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos, que dará paso a un homenaje a la bandera de Cantabria a las 12.30.

A las 12.45 le llegará el turno a Chema Puente acompañado de rabelistas y a las 13.30 se desarrollará el acto central con la intervención de Revilla y del secretario general del PRC de Santander, José María Fuentes-Pila.

Este acto dará paso a un gran marmitada, a un euro la razón, y de 14.30 a 18.00 será el turno de la Asociación Cultural Trasmiera.

El fútbol también tendrá su hueco en la Fiesta Regionalista ya que si España se clasifica como primera de grupo a las 16.00 horas se retrasmitirá el partido de España de octavos de final.

También de 16.00 a 18.00 horas en la zona del estanque habrá una exhibición de modelismo naval, según la información consultada por Europa Press.

Después, a las 18.00 horas, habrá un concierto de Cahórnega y a las 19.00 tendrá lugar una chocolatada. Después, se ha programado una actuación del grupo musical Melopea.

Además, durante todo el día, habrá hinchables, futbolín humano, tiovivo y ludoteca infantil, además de una exhibición de trajes regionales y una recogida de comida para el Banco de Alimentos Infantil de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento