En una nota, han apuntado que "el Centro Cívico de Poniente Sur, en la Plaza de Toros, también tiene el aire acondicionado estropeado en todo el centro y afecta especialmente a la biblioteca situada en la tercera planta que se convierte en un auténtico horno".

Mientras, CTA ha detallado que en el Centro Cívico de Alcolea "llevan años rotos y no hay arreglo", a lo que ha añadido que "el edificio inteligente está totalmente cerrado y con unas chapas laterales que lo recalientan aún más".

Por otra parte, han indicado que "las viejas instalaciones, prácticamente en ruinas, de la segunda planta de Gran Capitán en las que se ubican los trabajadores de Consumo del Ayuntamiento llevan dos veranos sufriendo temperaturas de más de 35 grados en sus puesto de trabajo".

En este sentido, han lamentado que "así se encuentran algunos edificios, sin mantenimiento, porque no hay personal", al tiempo que han señalado que "trabajar a esas temperaturas afecta tanto a los trabajadores, como a los usuarios, resultando totalmente imposible hacerlo en unas condiciones normales".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.