Vamos Granada inicia una campaña de donaciones para financiar costes judiciales de casos anticorrupción

  • El partido Vamos Granada ha iniciado una campaña de donaciones para financiar los costes judiciales de casos anticorrupción, en concreto, 12.000 euros destinados a sufragar los gastos derivados de su personación en causas como las denominadas Nazarí, Ágreda, Santa Inés, de facturas irregulares de TG7 y Emucesa.

Para ello, la formación ha utilizado una plataforma digital de 'crowdfunding' para la recaudación de esta campaña que se ha iniciado este lunes y durará hasta diciembre.

Los integrantes de la Mesa de Coordinación de Vamos Granada, junto a sus portavoces, Marta Gutiérrez y Antonio Daponte, han presentado esta campaña anticorrupción para señalar "la necesidad de regeneración democrática y que Granada recupere lo que le pertenece, tanto el dinero público como el patrimonio que nos han robado".

La formación ha abierto una campaña de donaciones para financiar las causas judiciales en las que se encuentran personados: Casa Ágreda, Nazarí, facturas irregulares de TG7, Emucesa y caso Santa Inés.

"Todo el dinero recaudado será invertido en estas causas, y gestionado con absoluta transparencia", han indicado, partiendo de la base de que "Granada no se ha librado de la lacra de la corrupción que azota nuestro país desde hace mucho tiempo".

"Con seis concejales del PP en el Ayuntamiento investigados por diferentes causas más el alcalde imputado del PSOE, no podremos superar las etapas del pasado que siguen lastrando el desarrollo de la ciudad", han señalado.

El coportavoz de Vamos Granada Antonio Daponte ha destacado la apuesta de la formación dirigida en la toma de acciones en dos sentidos: propuestas para mejorar y desarrollar la economía, el bienestar social y un nuevo modelo de ciudad y, por otro lado, la lucha anticorrupción para "terminar con la impunidad y que se devuelva lo robado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento