Tomares pone en marcha seis campus de verano y 12 escuelas deportivas

  • El Ayuntamiento de Tomares ha informado de que ha puesto en marcha desde este lunes y hasta el día 7 de septiembre, cuando comenzarán de nuevo el curso escolar, seis campus de verano y doce escuelas deportivas para que "todas las familias que lo necesiten puedan compatibilizar el trabajo con el cuidado de los hijos".

En un comunicado, indica que los campus de verano suponen una oferta de 5.060 plazas para todo el verano, 460 plazas cada semana, "para que ningún padre o madre se vea con la dificultad de no poder conciliar trabajo y familia". Se trata de una iniciativa ya consolidada en Tomares, que el Ayuntamiento viene poniendo en marcha desde los últimos años.

Los niños que se apunten a los campus de verano se quedarán cada mañana, de lunes a viernes, al cuidado de monitores especializados, mientras participan en divertidas actividades de ocio educativo, entretenido y saludable para pasarlo en grande, y disfrutan del baño en la piscina municipal, a partir de las 13,00 horas.

Los campus se pueden solicitar por semanas, con el horario de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, y posibilidad de ampliarlo desde las 7,30 de la mañana hasta las 15,00 horas. El plazo de inscripción se cierra diez días antes del comienzo de cada turno.

ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

Los campus se complementan con una amplia oferta de escuelas deportivas municipales de Verano. Este año se encuentran natación aprendizaje para bebés, para niños (iniciación 1 y 2 y perfeccionamiento), para adultos, natación libre, natación para la tercera edad, aquagym, natación de competición, natación sincronizada, tenis para niños (iniciación 1 y 2 y perfeccionamiento), tenis para adultos, pádel para niños (iniciación 1 y 2 y perfeccionamiento), y para adultos.

Los Campus de Verano pueden solicitarse directamente a través de la web municipal clickeando abajo en el banner específico para los campus de verano. Hay 460 plazas en total para cada semana.

Los interesados en las escuelas deportivas municipales de Verano que no hayan podido participar en el sorteo público de asignación de citas, podrán formalizar la inscripción en las escuelas deportivas en las que hayan quedado plazas libres, en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares, en la calle de la Fuente, de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 horas, y martes y jueves, de 16,30 a 19,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento