Heather Locklear
La actriz Heather Locklear, en una imagen cedida por el departamento de policía.. Ventura County Sheriff's Department

Si hace una semana Heather Locklear era noticia por su ingreso temporal en un hospital psiquiátrico después de que un familiar llamara a emergencias porque la actriz había amenazado con matarse, este lunes vuelve a estar de actualidad por otro escándalo.

La intérprete, conocida por series como Melrose Place y Dinastía, fue arrestada en la noche del domingo por agredir a un agente de la policía... por segunda vez. Según informa el medio especializado TMZ fue detenida en su casa poco antes de la medianoche y acusada de dos cargos de agresión leve contra un oficial y un personal de emergencia.

La policía, en concreto, recibió una llamada de un familiar de Locklear asegurando que estaba agitada y muy ebria. Una vez se personaron en la vivienda, la actriz golpeó a uno de los agentes y a un sanitario. De acuerdo con el mismo medio, está detenida bajo fianza de 20.000 dólares.

Este no es el primer escándalo que protagoniza en los últimos años. En febrero, fue arrestada en los Ángeles por un delito grave de violencia doméstica y agresión contra tres agentes.

En 2011, además, la policía respondió a una llamada sobre posible altercado violento en el que estaría involucrada tanto ella como su pareja de entonces. Desde entonces, han sido muy polémicos sus accidentes de tráfico, ataques de ansiedad, problemas conyugales y abuso de sustancias.