La Guardia Civil solicita ayuda para encontrar a un hombre que el viernes desapareció en Areño (Palencia)

  • La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para poder encontrar a un hombre que desapareciÓ el pasado viernes en los alrededores de la localidad de Areño situada en La Pernía (Palencia).
José Luis Roiz, el desaparecido, 25-6-2018
José Luis Roiz, el desaparecido, 25-6-2018
G. CIVIL PALENCIA
José Luis Roiz, el desaparecido, 25-6-2018

Según fuentes del Instituto Armado, José Luis Roiz Sordo, de 52 años, salió el pasado viernes sobre las 18.30 horas a dar un paseo por los alrededores de la citada localidad y hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero y su destino.

La Guardia Civil ha iniciado las labores de búsqueda, por tierra y por aire, en las que ha contado con la presencia de efectivos de seguridad ciudadana, Seprona, así como del servicio cinológico,

sin que hasta la fecha haya ninguna noticia del desaparecido.

José Luis Roiz Sordo, nacido el 29 de abril de 1966, de nacionalidad española, tiene una estatura de 1.80 metros y pesa 90 kilogramos de peso. Tiene el pelo canoso y en el momento de su desaparición vestía pantalón verde de camuflaje y camisa verde.

Desde el Instituto Armado solicitan la ayuda de algún paseante, cazadores, ciclistas, turistas, que pueda aportar cualquier información, así como que si ven al desaparecido se pongan en contacto con la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento